EL PROYECTO

PCM Project & Construction Management S.A. inició sus actividades en Chile en 1995 bajo la conducción del Ing. Pereda y cuenta con una amplia experiencia en el Gerenciamiento de Proyectos y control de obras civiles, industriales y de propiedad horizontal en Brasil, Uruguay y Argentina. Se especializan en el Gerenciamiento de Proyectos y Obras desde el inicio de la etapa de diseño, no sólo procurando disminuir los costos de construcción sino también los desvíos futuros durante la etapa de obra.
PCM es una opción novedosa y confiable para cualquier inversor que deba emprender un proyecto y desee optimizar sus recursos.

Desde la etapa de diseño, colaboramron con el estudio de arquitectura volcando toda la información necesaria para minimizar los desvíos presupuestarios futuros, contando con un equipo de profesionales especializados y altamente capacitados de ingenieros, arquitectos, técnicos y asistentes que son el verdadero motor de la empresa.


logo pcm

PCM simplifica y hace más transparente la materialización de sus proyectos integrando tareas de consultoría con su capacidad de gestión y know-how. Se diferencia así de los estándares del mercado, ofreciendo un servicio profesionalizado y eficiente. Su valor agregado radica en la necesidad de obtener un mayor control y un mejor uso de los recursos económicos del cliente.